Si estás en el secundario, o ya lo terminaste, y estás por iniciar el ingreso, te brindamos un espacio donde puedas nivelar tus conocimientos en materias de exactas.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo y con horarios acordes a tu disponibilidad

👉 Asistencia académica y administrativa permanente vía WhatsApp

👉 Material de nuestra biblioteca virtual: material didáctico, resúmenes, ejercicios, bibliografía oficial y videos

👉 Impresión de tus PDFs con envío a domicilio

En síntesis, ¡no tenés que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas 📚

Contactate con nosotros a través del botón Consultar (e-mail), luego de seleccionar el curso de preferencia, para acceder a los precios actualizados.

✨ Si elegís ambas materias, el segundo taller tiene descuento.

Contamos con todos los medios de pago. Si pagás con transferencia tenés un 10% de descuento. Podés pagar en 3 cuotas sin interés. Si usás MercadoPago se abonará un 5% de recargo.

Taller de Nivelación para el Ingreso Universitario - Matemática y/o Química

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo y con horarios acordes a tu disponibilidad

👉 Asistencia académica y administrativa permanente vía WhatsApp

👉 Impresión de tus PDFs con envío a domicilio

✨ Si elegís ambas materias, el segundo taller tiene descuento.