En este curso complementario para el CBC te asistiremos de manera integral en toda la materia.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendr√°s acceso a:

ūüĎČ Clases virtuales en vivo con horarios fijos (carga horaria: dos clases semanales)

ūüĎČ Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisi√≥n

ūüĎČ Clases de repaso con simulaci√≥n de examen

ūüĎČ Asistencia acad√©mica y administrativa permanente v√≠a WhatsApp con un tutor

ūüĎČ Material de nuestra biblioteca virtual: material did√°ctico, res√ļmenes, ejercicios, bibliograf√≠a oficial y videos

ūüĎČ Impresi√≥n de tus PDFs con env√≠o a domicilio

En síntesis, ¡no tenés que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas

Contamos con todos los medios de pago

Si pagás con transferencia tenés un 10% de descuento. Podés pagar en 3 cuotas sin interés. Si usás MercadoPago se abonará un 5% de recargo.

Sociedad y Estado para el CBC - Curso de materia completa

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendr√°s acceso a:

ūüĎČ Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisi√≥n

ūüĎČ Clases de repaso con simulaci√≥n de examen