En este curso complementario para el CBC te asistiremos de manera integral en toda la materia.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo con horarios fijos (carga horaria: dos clases semanales)

👉 Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisión

👉 Clases de repaso con simulación de examen

👉 Asistencia académica y administrativa permanente vía WhatsApp con un tutor

👉 Material de nuestra biblioteca virtual: material didáctico, resúmenes, ejercicios, bibliografía oficial y videos

👉 Impresión de tus PDFs con envío a domicilio

En síntesis, ¡no tenés que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas

Contamos con todos los medios de pago

Si pagás con transferencia tenés un 10% de descuento. Podés pagar en 3 cuotas sin interés. Si usás MercadoPago se abonará un 5% de recargo.

Pensamiento Científico para el CBC - Curso de materia completa

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisión

👉 Clases de repaso con simulación de examen