Te asignaremos un tutor especializado en la materia y conjuntamente te asistiremos de manera integral en toda la materia.

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Clases virtuales en vivo con horarios fijos (carga horaria: dos clases semanales)

👉 Repeticiones de clases en caso que no puedas verlas o necesites revisión (pregntar disponibilidad segun la materia)

👉 Clases de repaso con simulación de examen

👉 Asistencia académica y administrativa permanente vía WhatsApp con un tutor

👉 Material de nuestra biblioteca virtual: material didáctico, resúmenes, ejercicios, bibliografía oficial y videos

👉 Actualización del material (si llegase a haber cambios en el plan de estudios)

👉 Impresión de tus PDFs con envío a domicilio

En síntesis, ¡no tenés que preocuparte de nada! nosotros te damos todas las herramientas 📚

Contactanos desde el botón Consultar (e-mail) para acceder a los precios actualizados.

Contamos con todos los medios de pago

Clases Particulares de materias de Cs. Exactas

$3.412,50

Te proponemos formar parte de un grupo de estudios, donde tendrás acceso a:

👉 Clases de repaso con simulación de examen

👉 Asistencia académica y administrativa permanente vía WhatsApp con un tutor