Basado en la bibliografía de los programas de las cátedras.

Los acontecimientos, personajes y términos centrales.

Los términos más usados de los grandes autores esenciales, explicados en una forma breve, precisa y completa

Los términos científicos y epistemológicos más utilizados, explicados en forma breve, precisa y completa.

Los términos esenciales de los grandes autores (Hempel, Popper, Lakatos, Kuhn).

Y las principales escuelas de pensamiento (positivismo, inductivismo, deductivismo, falsacionismo, método hipotético-deductivo).

UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA TU EXAMEN VIRTUAL.

Diccionario Básico de Pensamiento Científico y Epistemología (Mauricio Fau)

Basado en la bibliografía de los programas de las cátedras.

Los acontecimientos, personajes y términos centrales.

Los términos esenciales de los grandes autores (Hempel, Popper, Lakatos, Kuhn).

UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA TU EXAMEN VIRTUAL.