Este es un libro que escribí junto con otros docentes. Lo hicimos a nuestra manera siguiendo el programa de análisis I del CBC.

La idea es que puedas estudiar si te perdiste una clase, si tenés que dar el final o si te tocó un docente medio-medio. En principio lo que pongo acá sirve principalmente para las carreras de exactas, ingeniería y ciencias económicas de la UBA. Pero análisis I es análisis I en todos lados. Perfectamente podés usar este librito si estás cursando en una universidad privada, en la UTN, o en alguna facultad del interior.

INDICE:

*INTERVALOS Y EXTREMOS

* FUNCIONES

* LIMITE

* CONTINUIDAD

* DERIVADAS

Análisis I para el CBC - Parte I

$4.500,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

INDICE:

*INTERVALOS Y EXTREMOS