Bienvenidos al curso online del Profesor, Dr. Emma Arias de Bioquímica Humana cátedra 2 según programa Fmed (UBA) y otras universidades públicas y privadas que tienen estos contenidos

¿Como funciona?

Super fácil. Tenés acceso las clases grabadas en forma online y podes verlas cuantas veces quieras hasta la fecha del parcial.

Primer parcial

Temario:

• Introducción
    • Soluciones
    • Glúcidos
    • Lípidos
    • Aminoácidos
    • Enzimas
    • Nucleótidos
    • Membrana
    • Traducción de señales

No ténes que preocuparte de nada, en este curso contarás con todas las herramientas para aprobar tu examen .

Para cualquier duda o consulta envíanos un mensaje

MÓDULO 1 BIOQUÍMICA CÁTEDRA 2 (Primer parcial )

¿Como funciona?

Primer parcial